ATLANTA

29.07.16 12:04

Siguen llegando

El Bohemio abrochó la llegada de Nahuel Peralta, volante por izquierda que llega tras un paso por Temperley. Hoy entrenó con el plantel y el lunes firmará su contrato.

Atlanta se recuperó rápido de la partida de Diego Cardozo. Cuando el volante por izquierda anunció su salida, Nahuel Peralta fue el nombre apuntado directamente tanto por el cuerpo técnico -que ya lo dirigió en Armenio- como por la dirigencia, que lo venía siguiendo hacía tiempo.

Apenas recibió el llamado, Peralta se mostró convencido de llegar a Villa Crespo, por lo cual se desvinculó de Temperley, donde estaba a préstamo, y Atlanta ordenó las cosas con Armenio, quien todavía es dueño del pase. Pactaron un presta, y Ruiz tendrá a otro conocido bajo su dirección.

El zurdo acordó todo de palabra y se presentó a entrenar ya el viernes. El sábado formará parte del amistoso que el Bohemio tiene pactado ante Velez en la Villa Olímpica, y el lunes firmará su contrato.

Con este refuerzo, Atlanta sigue en la búsqueda de un arquero para pelear el puesto mano a mano con Alejandro Medina, y un defensor central más. Por otro lado, le buscan club a Rodrigo Esmail y Diego Ledesma, quienes serían cedidos a préstamo para que ganen minutos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

Necesita una brújula

El Bohemio volvió a jugar mal durante gran parte del partido y cayó derrotado por 3-1. Hace cuatro que no gana, sumó uno de los últimos 12 y Fernando Ruíz se fue sin declarar.

Quiere renovar la ilusión

El Bohemio dejó muchos puntos en el camino, y necesita volver a ganar tras tres encuentros para seguir creyendo. Ante Barracas, volverán Rodríguez, Seijas y Otermín (foto).

Un cúmulo de bajas

El Bohemio necesita urgente una victoria ante UAI Urquiza para cortar la racha de dos sin ganar, pero no va a poder contar con Rodríguez, Tenaglia, Ramos ni Seijas.

Se aleja

El Bohemio no pudo romper el cero ante Villa San Carlos en Berisso, se vuelve a Villa Crespo con apenas un punto, y puede quedar a seis de la punta si gana Morón.

másleídas

Lo mas leído de la semana