ATLANTA

29.07.16 12:04

Siguen llegando

El Bohemio abrochó la llegada de Nahuel Peralta, volante por izquierda que llega tras un paso por Temperley. Hoy entrenó con el plantel y el lunes firmará su contrato.

Atlanta se recuperó rápido de la partida de Diego Cardozo. Cuando el volante por izquierda anunció su salida, Nahuel Peralta fue el nombre apuntado directamente tanto por el cuerpo técnico -que ya lo dirigió en Armenio- como por la dirigencia, que lo venía siguiendo hacía tiempo.

Apenas recibió el llamado, Peralta se mostró convencido de llegar a Villa Crespo, por lo cual se desvinculó de Temperley, donde estaba a préstamo, y Atlanta ordenó las cosas con Armenio, quien todavía es dueño del pase. Pactaron un presta, y Ruiz tendrá a otro conocido bajo su dirección.

El zurdo acordó todo de palabra y se presentó a entrenar ya el viernes. El sábado formará parte del amistoso que el Bohemio tiene pactado ante Velez en la Villa Olímpica, y el lunes firmará su contrato.

Con este refuerzo, Atlanta sigue en la búsqueda de un arquero para pelear el puesto mano a mano con Alejandro Medina, y un defensor central más. Por otro lado, le buscan club a Rodrigo Esmail y Diego Ledesma, quienes serían cedidos a préstamo para que ganen minutos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

notasanteriores

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

“Primero hay que pensar en Barracas”

Leonel Álvarez, el volante creativo que debutó en el partido ante Belgrano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y bajó los decibeles con respecto al cruce con River.

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

másleídas

Lo mas leído de la semana