ATLANTA

29.07.16 12:04

Siguen llegando

El Bohemio abrochó la llegada de Nahuel Peralta, volante por izquierda que llega tras un paso por Temperley. Hoy entrenó con el plantel y el lunes firmará su contrato.

Atlanta se recuperó rápido de la partida de Diego Cardozo. Cuando el volante por izquierda anunció su salida, Nahuel Peralta fue el nombre apuntado directamente tanto por el cuerpo técnico -que ya lo dirigió en Armenio- como por la dirigencia, que lo venía siguiendo hacía tiempo.

Apenas recibió el llamado, Peralta se mostró convencido de llegar a Villa Crespo, por lo cual se desvinculó de Temperley, donde estaba a préstamo, y Atlanta ordenó las cosas con Armenio, quien todavía es dueño del pase. Pactaron un presta, y Ruiz tendrá a otro conocido bajo su dirección.

El zurdo acordó todo de palabra y se presentó a entrenar ya el viernes. El sábado formará parte del amistoso que el Bohemio tiene pactado ante Velez en la Villa Olímpica, y el lunes firmará su contrato.

Con este refuerzo, Atlanta sigue en la búsqueda de un arquero para pelear el puesto mano a mano con Alejandro Medina, y un defensor central más. Por otro lado, le buscan club a Rodrigo Esmail y Diego Ledesma, quienes serían cedidos a préstamo para que ganen minutos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana