Primera B | Atlanta

Siguen llegando

El Bohemio abrochó la llegada de Nahuel Peralta, volante por izquierda que llega tras un paso por Temperley. Hoy entrenó con el plantel y el lunes firmará su contrato.

Publicada: 29/07/2016 12:04:45

Lecturas: 2877

Atlanta se recuperó rápido de la partida de Diego Cardozo. Cuando el volante por izquierda anunció su salida, Nahuel Peralta fue el nombre apuntado directamente tanto por el cuerpo técnico -que ya lo dirigió en Armenio- como por la dirigencia, que lo venía siguiendo hacía tiempo.

Apenas recibió el llamado, Peralta se mostró convencido de llegar a Villa Crespo, por lo cual se desvinculó de Temperley, donde estaba a préstamo, y Atlanta ordenó las cosas con Armenio, quien todavía es dueño del pase. Pactaron un presta, y Ruiz tendrá a otro conocido bajo su dirección.

El zurdo acordó todo de palabra y se presentó a entrenar ya el viernes. El sábado formará parte del amistoso que el Bohemio tiene pactado ante Velez en la Villa Olímpica, y el lunes firmará su contrato.

Con este refuerzo, Atlanta sigue en la búsqueda de un arquero para pelear el puesto mano a mano con Alejandro Medina, y un defensor central más. Por otro lado, le buscan club a Rodrigo Esmail y Diego Ledesma, quienes serían cedidos a préstamo para que ganen minutos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas