ATLANTA

29.07.16 12:04

Siguen llegando

El Bohemio abrochó la llegada de Nahuel Peralta, volante por izquierda que llega tras un paso por Temperley. Hoy entrenó con el plantel y el lunes firmará su contrato.

Atlanta se recuperó rápido de la partida de Diego Cardozo. Cuando el volante por izquierda anunció su salida, Nahuel Peralta fue el nombre apuntado directamente tanto por el cuerpo técnico -que ya lo dirigió en Armenio- como por la dirigencia, que lo venía siguiendo hacía tiempo.

Apenas recibió el llamado, Peralta se mostró convencido de llegar a Villa Crespo, por lo cual se desvinculó de Temperley, donde estaba a préstamo, y Atlanta ordenó las cosas con Armenio, quien todavía es dueño del pase. Pactaron un presta, y Ruiz tendrá a otro conocido bajo su dirección.

El zurdo acordó todo de palabra y se presentó a entrenar ya el viernes. El sábado formará parte del amistoso que el Bohemio tiene pactado ante Velez en la Villa Olímpica, y el lunes firmará su contrato.

Con este refuerzo, Atlanta sigue en la búsqueda de un arquero para pelear el puesto mano a mano con Alejandro Medina, y un defensor central más. Por otro lado, le buscan club a Rodrigo Esmail y Diego Ledesma, quienes serían cedidos a préstamo para que ganen minutos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Contra viento y marea

El Bohemio jugó lleno de parches, y así y todo se las arregló para vencer a Comunicaciones y llevarse tres puntos imporantes para el Reducido, con un doblete de Martínez.

Una buena y una mala

El Bohemio selló su ingreso al Reducido en el triunfo ante Villa San Carlos, pero Mariano Bettini (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tiene que recuperarse

El Bohemio perdió en su visita a Villa Lynch, y necesita levantar en casa ante Villa San Carlos para dejar atrás el mal trago. Un triunfo podría asegurarle el Reducido.

Mantenerse prendido

El Bohemio visitará a UAI Urquiza con el objetivo de permanecer en el pelotón de arriba y acercarse a asegurar su clasificación al Reducido. Lugo está para volver.

másleídas

Lo mas leído de la semana