ATLANTA

29.07.16 12:04

Siguen llegando

El Bohemio abrochó la llegada de Nahuel Peralta, volante por izquierda que llega tras un paso por Temperley. Hoy entrenó con el plantel y el lunes firmará su contrato.

Atlanta se recuperó rápido de la partida de Diego Cardozo. Cuando el volante por izquierda anunció su salida, Nahuel Peralta fue el nombre apuntado directamente tanto por el cuerpo técnico -que ya lo dirigió en Armenio- como por la dirigencia, que lo venía siguiendo hacía tiempo.

Apenas recibió el llamado, Peralta se mostró convencido de llegar a Villa Crespo, por lo cual se desvinculó de Temperley, donde estaba a préstamo, y Atlanta ordenó las cosas con Armenio, quien todavía es dueño del pase. Pactaron un presta, y Ruiz tendrá a otro conocido bajo su dirección.

El zurdo acordó todo de palabra y se presentó a entrenar ya el viernes. El sábado formará parte del amistoso que el Bohemio tiene pactado ante Velez en la Villa Olímpica, y el lunes firmará su contrato.

Con este refuerzo, Atlanta sigue en la búsqueda de un arquero para pelear el puesto mano a mano con Alejandro Medina, y un defensor central más. Por otro lado, le buscan club a Rodrigo Esmail y Diego Ledesma, quienes serían cedidos a préstamo para que ganen minutos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Sube a fuerza de goles

El Blanquinegro superó 5-3 a Talleres de Escalada y alcanzó así el segundo puesto de la tabla, aprovechando el empate de Atlanta. Quiere clasificar primero al Torneo Reducido.

DEF. DE BELGRANO

Punto que suma

El Dragón igualó 1-1 con Deportivo Morón y ya aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Con este empate acumula su cuarto encuentro sin caídas.

ESTUDIANTES

Adentro por Zella

El juvenil del Pincha se transformó en el héroe del conjunto de Caseros porque gracias a su gol, y la ayuda de otros resultados, el 1-1 con Acassuso los clasificó al Reducido.

MORON

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

SAN TELMO

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

BARRACAS CENTRAL

Virtualmente adentro

Pese a haber quedar libre en esta fecha, el Guapo tiene un pie y medio en el Reducido por los resultados que se dieron en el transcurso de esta jornada de la B Metropolitana.

notasanteriores

Perdió dos puntos

El Bohemio jugó mejor que Comunicaciones, pero no lo suficiente como para llevarse el triunfo. Fue 1-1 con gol de Pons y ahora los de Duró quedaron terceros.

Busca la ventaja

El Bohemio recibirá a Comunicaciones en un mano a mano por la segunda ubicación, que da varios beneficios de cara al Reducido. Duró meterá algunos cambios en el equipo.

Otra sorpresa copera

Al igual que en la última participación, el Bohemio se dio el gusto de dejar afuera a un equipo de Primera. Esta vez fue San Martín de San Juan, con goleada incluída: 3-0.

Los guarda

Tal como había anunciado, Guillermo Duró jugará con suplentes el duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan. Siete variantes hará el Bohemio en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana