Primera Nacional | ATLANTA

Superó al Ciclón

Los jugadores del Bohemio que no jugaron o tuvieron pocos minutos ante Nueva Chicago, disputaron un amistoso frente a San Lorenzo y consiguieron una victoria por 1-0.

Publicada: 17/09/2019 12:45:29

Lecturas: 1645

Atlanta continúa en un buen arranque de temporada. Más allá de no haber podido ganar en sus últimas dos presentaciones, la imagen del segundo tiempo del equipo ante Nueva Chicago fue muy positiva y le dio tranquilidad al hincha, que se reencontró con un Bohemio ofensivo y decidido como en las primeras fechas. Pero más allá de los que jugaron, los que esperan atrás también dejaron buenas sensaciones.

Es que este martes, los suplentes del Bohemio disputaron un amistoso frente a San Lorenzo, en condición de visitante, en el Bajo Flores. Orfila paró a: Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Denoya, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Marcos Astina.

Con gol de Nicolás Caro Torres, Atlanta se impuso por 1-0 ante los suplentes de San Lorenzo, con todo lo que eso implica. Más allá de que no sea por los puntos, darle minutos a las alternativas que tiene el entrenador es siempre importante, sobre todo porque han sido pocos los que rotaron y lo hicieron en tan buen nivel como los titulares.

Mientras tanto, el resto del plantel profesional trabajó con normalidad, con la cabeza puesta en el próximo partido, como local, ante Brown de Madryn en un duelo importante para recuperar la senda de la victoria y reencontrarse con la alegría en casa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas