Primera B | Atlanta

También Olego

El delantero, que marcó 7 tantos en el último semestre en el Bohemio, arregló su desvinculación del club y es la segunda baja confirmada que sufre Fernando Ruíz.

Publicada: 25/06/2016 13:40:35

Lecturas: 3487

Atlanta se va desarmando de a poquito luego del último semestre, y a poco menos de una semana para el retorno a las prácticas, en lo que será la presentación de Fernando Ruíz como entrenador, Franco Olego arregló su salida del club.

El delantero, que llegaba de ser el goleador de All Boys en la B Nacional, con apenas dos goles más de los que marcó en un torneo corto en el Bohemio, fue de los más resistidos al inicio del campeonato. Al igual que varios de los que llegaron de la B Nacional, le costó acomodarse.

Pero una vez ubicado como titular, comenzó a marcar goles y fue importante para sumar puntos cuando Luciano Pons sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Además, se hizo cargo de un penal pesadísimo como el que pateó en Vicente López sobre el final del torneo.

Sin embargo, haciendo uso de la cláusula que tienen los que llegaron de la B Nacional, gracias a la que pueden rescindir al no haber logrado el ascenso, el delantero acordó su salida y se estima que firmará en el exterior en las próximas horas.

Olego se suma a Nahuel Losada, quien retornó a Estudiantes de La Plata y ya se encuentra haciendo la pretemporada. Cabe recordar que Lucas Mancinelli tiene intenciones de irse, aunque debe primero destrabar su salida de Lanús para dejar Villa Crespo.

El plantel comenzará los entrenamientos el jueves por la mañana en la primera práctica de Fernando Ruíz al frente del plantel. Allí, el entrenador comenzará a evaluar a sus jugadores y decidirá si desea dejar de lado a algunos. A su vez, pidió siete refuerzos, entre los que se destacan un arquero, por lo menos dos delanteros, y algunos volantes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas