Primera B | Atlanta

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Publicada: 17/09/2018 12:08:46

Lecturas: 2203

Atlanta igualó con Flandria en Villa Crespo en un partido que dejó una mala sensación para el Bohemio. Es que los dirigidos por el Pepe Castro habían hecho un buen primer tiempo y se fueron ganando con justicia, pero en el complemento se quedaron y el Canario encontró el empate. Más allá de eso, Horacio Martínez, autor del gol del local, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, donde tuvimos un tiempo para cada uno. Te da pena que te empaten al final, aunque no habíamos tenido un buen segundo tiempo. Creo que el empate fue justo y que tenemos que seguir trabajando para salir de esta rachita negativa”, señaló el delantero en relación a las tres jornadas sin ganar que arrastra el club.

Analizando el segundo tiempo, Martínez opinó: “Creo que ellos salieron con otro planteo, y nosotros al perder a Chapita (Miranda), que era el enlace y que estaba jugando muy bien, nos desconectamos como equipo. Corrimos mucho, pero no pudimos cerrarlo”.

“En lo personal, tuve un buen primer tiempo donde pude aprovechar el pase magnífico de Chapita. Después que se generó el penal, es fundamental para todo delantero sumar goles y confianza. Terminé con un sabor agridulce porque no nos sirvió para ganar”, admitió el máximo artillero del club con 4 tantos.

Más allá del mal momento, el punta ve con mucho optimismo lo que viene: “Atlanta es un club hermoso, donde siempre la exigencia es altísima, más aún si ganás y gustás las primeras fechas. Creo que el partido con Riestra donde fuimos muy perjudicados nos costó seis puntos, pero confío en que el equipo está sólido mentalmente y faltan más de 30 partidos, así que hay que seguir trabajando duro para llegar arriba”.

Sin mucho tiempo para descansar, Atlanta visitará el viernes a UAI Urquiza, en un duelo bisagra ante un rival que en los últimos torneos peleó arriba. Palpitando el encuentro, Martínez cerró: “Es una semana corta, pero vamos a trabajar duro para llegar al cien y poder revertir el mal trago de Flandria. Va a ser un lindo partido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas