Primera B | Atlanta

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 10/12/2018 19:36:18

Lecturas: 840

Atlanta soñaba con poder terminar el año como líder de la B Metropolitana, aunque lo cierto es que era una labor difícil. Debía esperar que ni Estudiantes ni Barracas Central ganaron los compromisos de esa fecha para que tres hipotéticos puntos ante Talleres de Remedios de Escalada le permitieran quedar arriba. Pero tanto el Pincha como el Guapo ganaron, y el Bohemio no tiene opción.

Por eso, este martes desde las 19.30 buscará los tres puntos ante el Albirrojo en un reducto complicado. El elenco del sur del conurbano tiene 14 puntos y es el último en la tabla de posiciones, además de que acumula una racha de seis encuentros sin victorias. El juezo del partido será Gonzalo López Aldazábal.

Para este encuentro, el Pepe Castro recuperó a Nicolás Previtali, quien está listo luego de padecer un desgarro y forma parte de los 20 concentrados. Aunque lo evaluarán hasta último momento, si el Turco llega bien, sería titular en lugar de Gabriel Seijas en lo que sería la única variante del once inicial. En tanto otro que vuelve a los concentrados por primera vez en el torneo luego de superar varias lesiones es Joaquín Ochoa Giménez, aunque no iría desde el arranque.

De este modo, el equipo iría con: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas o Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Horacio Martínez e Ignacio Colombini.

La lista de citados la completan: Ignacio Viaín, Joel Barbosa, Braian Miranda, Joaquín Ochoa Giménez, Walter Mazzantti, Braian Oyola, Diego Nakache y Milton Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas