ATLANTA

17.01.19 11:38

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

Atlanta comenzó la puesta a punto desde lo futbolístico pensando en el regreso a la competencia oficial. El equipo del Pepe Castro hizo la parte física en San Nicolás, y regresó pensando en completar con algunos amistosos la preparación para pelear el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Este jueves, en las canchas de césped sintético de Lanús, el Bohemio se midió con Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera C. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. En el primero de ellos, el Pepe paró a los suplentes, que salieron con: Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Gabriel Seijas, Braian Oyola; Braian Miranda; Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo.

Mariano Bettini volvió a hacer fútbol después de su rotura de ligamentos cruzados, y volvió con un gol, que puso adelante al Bohemio antes de los 20. En el entretiempo, el Pepe hizo ocho cambios: entraron Ignacio Viaín por Ferrero, Rodrigo Esmail por Tecilla, Jonathan Figueira por Herrera, Iván Dramisino por Morales, Lucas Modesto por Seijas, Joaquín Ochoa Giménez por Miranda, Diego Nakache por Mazzantti y Milton Giménez por Pedrozo. Fue Nakache el encargado de liquidar el partido de cabeza.

En segundo turno, salieron los titulares del Bohemio, que formaron con: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez. Rápidamente el Bohemio se puso en ventaja con gol de Colombini a los 9.

Para el complemento, ingresaron Gabriel Seijas por Fernando Enrique, Braian Miranda por Miguel Caneo y Milton Giménez por Horacio Martínez. Fue el propio Milton el autor del segundo, en apenas cinco minutos de juego. Luego Fabricio Pedrozo, que reemplazó a Colombini, puso el tercero.

Así Atlanta se llevó dos triunfos en su primer amistoso de pretemporada, con todas cosas positivas: todos hicieron fútbol, volvieron de sus respectivas lesiones Pedrozo y Bettini, ambos con gol y, como si fuera poco, terminó los dos partidos con la valla invicta. Gran mañana para los de Villa Crespo en Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana