Primera B | Atlanta

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

Publicada: 17/01/2019 11:38:10

Lecturas: 1495

Atlanta comenzó la puesta a punto desde lo futbolístico pensando en el regreso a la competencia oficial. El equipo del Pepe Castro hizo la parte física en San Nicolás, y regresó pensando en completar con algunos amistosos la preparación para pelear el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Este jueves, en las canchas de césped sintético de Lanús, el Bohemio se midió con Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera C. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. En el primero de ellos, el Pepe paró a los suplentes, que salieron con: Facundo Ferrero; Mariano Bettini, Joel Barbosa, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Gabriel Seijas, Braian Oyola; Braian Miranda; Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo.

Mariano Bettini volvió a hacer fútbol después de su rotura de ligamentos cruzados, y volvió con un gol, que puso adelante al Bohemio antes de los 20. En el entretiempo, el Pepe hizo ocho cambios: entraron Ignacio Viaín por Ferrero, Rodrigo Esmail por Tecilla, Jonathan Figueira por Herrera, Iván Dramisino por Morales, Lucas Modesto por Seijas, Joaquín Ochoa Giménez por Miranda, Diego Nakache por Mazzantti y Milton Giménez por Pedrozo. Fue Nakache el encargado de liquidar el partido de cabeza.

En segundo turno, salieron los titulares del Bohemio, que formaron con: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez. Rápidamente el Bohemio se puso en ventaja con gol de Colombini a los 9.

Para el complemento, ingresaron Gabriel Seijas por Fernando Enrique, Braian Miranda por Miguel Caneo y Milton Giménez por Horacio Martínez. Fue el propio Milton el autor del segundo, en apenas cinco minutos de juego. Luego Fabricio Pedrozo, que reemplazó a Colombini, puso el tercero.

Así Atlanta se llevó dos triunfos en su primer amistoso de pretemporada, con todas cosas positivas: todos hicieron fútbol, volvieron de sus respectivas lesiones Pedrozo y Bettini, ambos con gol y, como si fuera poco, terminó los dos partidos con la valla invicta. Gran mañana para los de Villa Crespo en Lanús.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas