Primera Nacional | Atlanta

“Tuvimos mucha efectividad”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del 4-1 ante Independiente Rivadavia, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estamos para pelearle de igual a igual a cualquier equipo”.

Publicada: 20/08/2019 12:38:42

Lecturas: 1581

Atlanta consiguió empezar el torneo con el pie derecho. Debutar en la Primera Nacional con una victoria era lo que todos buscaban, pero arrancar goleando por 4-1 era sólo para algunos soñadores. El Bohemio lo logró, y Joaquín Ochoa Giménez, autor del cuarto tanto, que fue la frutilla del postre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del partido.

“Fue un partido muy duro por cómo estaba de pesada la cancha, pero hicimos un muy buen primer tiempo. Tuvimos la desatención en el empate, pero no se notó. Seguimos insistiendo y por eso conseguimos los otros dos goles. En el segundo era obvio que se iban a venir a buscarlo, pero supimos replegarnos y ocupar espacios y sacar la diferencia con Fabricio, Luis y Walter”, analizó.

En relación al abultado resultado, el volante producto de la cantera de Villa Crespo afirmó: “No sé si era para un 4-1, pero fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo, y tuvimos mucha efectividad. Eso nos llevó a ser justos ganadores”.

“Estoy muy contento, lo venía hablando con el Turco (Previtali) en la concentración. Estaba confiado que iba a hacer un gol”, sostuvo Ochoa Giménez, quien se destacó marcando un golazo en el último tramo del partido.

En relación al salto de división, el mediocampista señaló: “Hay que estar más atentos en los detalles. Hay mucha jerarquía en esta categoría y no te perdonan los errores. Así pasó en el empate”.

Ya pensando en lo que se viene, el próximo fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, afirmó: “Otro rival duro, como todas las finales que vamos a disputar, pero estamos para pelearle de igual a igual a cualquier equipo. Nos preparamos siempre de la misma manera porque tenemos un patrón de juego en el que confiamos, después el cuerpo técnico verá cuáles son las falencias y virtudes y poder aprovecharlas”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas