Primera Nacional | Atlanta

Un panorama completamente distinto

A dos semanas de haberse suspendido el choque ante Estudiantes, el Bohemio se pondrá al día en Caseros este lunes. La diferencia es que esta vez irá como líder.

Publicada: 28/10/2019 10:08:16

Lecturas: 17859

Atlanta no descansa por las elecciones y aprovechará el fin de semana libre para ponerse al día, este lunes por la noche, en un duelo que promete mucho y que será clave para los puestos de arriba. Luego de haber quedado puntero, intentará defender su liderazgo.

Desde las 21.10, Atlanta visitará a Estudiantes en Caseros luego de la suspensión del partido por lluvia hace 15 días. Tras esa postergación ambos jugaron el partido correspondiente a la fecha 10. El Bohemio superó a San Martín de San Juan, mientras que el Pincha cayó con Ferro, lo que alternó los puestos de puntero y escolta. Eso le agrega un condimento más al duelo que esta noche dirigirá Emanuel Ejarque.

Con todos los futbolistas a disposición y habiendo trabajado con normalidad una semana completa, Alejandro Orfila no haría modificaciones en el once inicial y pondría el equipo que habitualmente viene parando en cancha.

De este modo, Atlanta formaría con Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los convocados son Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Rodrigo Di Ciancio, Enzo Trinidad, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Marcos Astina. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas