Primera B | Atlanta

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

Publicada: 21/03/2017 01:10:17

Lecturas: 2006

Atlanta tiene en sus manos un partido clave en la búsqueda del ascenso. Luego de haber conseguido el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada el pasado sábado, buscará aprovechar ese envión para acercarse aún más con el líder: Morón. La ocasión es la mejor: como local, y con la chance de descontarle directamente puntos.

La cita con el Gallo será este martes desde las 21.05 en Villa Crespo, con arbitraje de Gastón Meineri. Morón completó una rueda completa sin caer, luego de haber vencido a Estudiantes el último viernes, por lo que conseguir los tres puntos será también la posibilidad de darle un golpe al ánimo de un rival que parece venir bastante derechito.

El rendimiento del pasado sábado en Remedios de Escalada le vino bien a Atlanta, que volvió a sumar de a tres luego de dos juegos sin ganar, y ahora necesita romper la racha que lo afecta en Villa Crespo. Desde el 30 de octubre que no gana en casa: luego sufrió dos derrotas y dos empates. Para eso, Fernando Ruíz decidió no hacer ninguna variación en el equipo que ganó el último fin de semana.

De este modo, el once que formará Atlanta será: Agustín Gómez; Nahuel Tengalia, Rodrigo Alonso, Leonardo Gogna, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez; Diego Dorregaray y Leonardo Ramos.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad siete de estos ocho: Gastón Brambatti, Diego Molina, Federico Guerra, Nahuel Peralta, Nicolás Previtali, Leonel Altobelli, Diego Nakache y Luciano Pons. En esta lista se destacan los regresos de Altobelli -exMorón-, luego de una lesión, y Pons, tras pagar su fecha de suspensión.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas