Primera Nacional | Atlanta

Una gran oportunidad (y un riesgo)

El Bohemio cerrará su gran año en Villa Crespo recibiendo a Temperley. Si los de Orfila ganan, asegurarán la cima hasta 2020, pero si pierden, el Celeste los igualará.

Publicada: 26/11/2019 10:45:05

Lecturas: 2350

Atlanta se encuentra ante una gran oportunidad para cerrar de la mejor manera su 2019 ante su gente. En el último partido en condición de local, podrá asegurarse la cima del torneo hasta el año que viene, en caso de vencer a Temperley, ya que Platense, Morón y Estudiantes perdieron, y San Martín de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto igualaron sus partidos. La chance que le queda al Bohemio es sacar 5 de diferencia a una fecha del final del año.

Para eso tendrá que superar al Gasolero, que no sólo viene en levantada sino que trae el objetivo de robarle la punta. Es que los del sur del Gran Buenos Aires vienen en una levantada importante, que los dejó a tres puntos de la punta del torneo, y un triunfo ante el líder les permitiría alcanzarla. Ambos necesitan ganar, y hay promesa de buen partido para la noche del martes. El duelo comenzará a las 21.10 y será dirigido por Lucas Novelli.

Alejandro Orfila tuvo que trabajar en la semana buscando el mejor equipo con lo que tiene disponible. Es que no podrá contar con Fabricio Pedrozo (suspendido por quinta amarilla), ni con Jorge Valdez Chamorro (expulsado ante Morón). Con semejantes limitaciones, el DT estuvo buscándole la vuelta y todo indicaría que Marcos Astina iría en ataque y Nicolás Talpone ocuparía un puesto en el medio campo. Además, podría volver Nicolás Caro Torres a la defensa.

De este modo, un posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres o Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Marcos Astina.

La lista de concentrados la completan: Facundo Ferrero, Ramiro Fernández, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci, Braian Oyola y Eugenio Olivera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas