Primera B | Atlanta

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Publicada: 15/11/2017 11:23:42

Lecturas: 1894

Atlanta tenía este martes la posibilidad de acercarse a la punta del campeonato, que por el momento ostenta UAI Urquiza. Además, era una buena oportunidad para sacarse la bronca de la derrota ante San Miguel. Pero nada salió como se esperaba.

Es que si hay algo más complicado que jugar contra un equipo de Della Picca, es arrancar perdiendo desde el arranque. Y eso le pasó al Bohemio, que a los 4 se encontraba abajo en el marcador gracias a una volea de Capasso en un tiro de esquina.

Durante la primera etapa, Atlanta tuvo buenas intenciones, aunque no pudo acertar. La más clara fue de Miranda, que apiló a tres y definió de cachetada, pero Dobboletta le adivinó la intención y se la quedó. En defensa, sólo pasó sobresaltos con los córners, pero cada uno era una puñalada.

En el complemento, Bersce probó cambiando el esquema pero sosteniendo los nombres, y aunque intentó durante todo el partido, estuvo lejos de lograr peligro. La profundidad con que Atlanta coronaba su tenencia era lo que lo convertía en un rival peligroso, por las bandas y con diagonales. Pero nada de eso estuvo en la noche del martes.

Sólo el ingreso de Chaves, que volvió a entrar con buen nivel, dio esperanzas, y a la salida de un centro suyo, Álvarez habilitó a Martínez, que se le bajó a Ochoa, pero el zurdazo cruzado del lateral (que ayer ofició de volante) rebotó en la pierna del arquero visitante.

Jugado en ataque y con algunos signos de cansancio, el Bohemio dejó espacios en el fondo, y en el final, Pipino lo dejó atrás Bianchi Arce, para definir con potencia sobre el cuerpo de Lugo y con ayuda del travesaño para cerrar el encuentro en el 0-2.

Fue la segunda derrota consecutiva para Atlanta, ante dos rivales que lo supieron complicar, pero también en dos partidos en los que equivocó los caminos para dar vuelta el resultado. El martes próximo, en cancha de San Miguel, el Bohemio buscará retomar la buena senda, recuperar su nivel, y volver al triunfo ante Fénix.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas