Primera Nacional | Atlanta

Uno más

El Bohemio selló las llegadas de un futbolista más. Se trata del lateral derecho Leonardo Flores, formado en Lanús, y de último paso por Brown de Adrogué en la B Nacional.

Publicada: 22/06/2019 18:14:28

Lecturas: 2942

Atlanta continúa la incorporación de futbolistas para armar el plantel de cara a la próxima temporada. El equipo del Bohemio que disputará la B Nacional 2019/2020 empieza a tomar forma, y este sábado por la tarde el club anunció la llegada de un hombre más, para seguir potenciando a un club que logró justamente el ascenso.

El primero de los que firmó esta tarde fue Leonardo Flores, lateral por derecha de 22 años, de Lanús, y de último paso por Brown de Adrogué. El marcador de punta no tuvo mucha presencia, dado que fue suplente toda la temporada. Apenas jugó como titular en dos encuentros, y entró desde el banco en un tercero.

Por el nivel de Molina, Flores parece llegar como la alternativa en un lugar donde no le sobraban opciones a Orfila. Con la llegada del ex Lanús, el equipo parece quedar casi resuelto de mitad de cancha para atrás, dado que tiene tres arqueros, dos opciones en cada lateral, y tres centrales confirmados. Faltaría apenas un marcador central más para terminar de conformar la defensa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas