Primera Nacional | Atlanta

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

Publicada: 15/06/2019 15:52:29

Lecturas: 2241

Atlanta no descansa en las horas previas a la vuelta a los trabajos de cara a la pretemporada pensando en su regreso a la B Nacional. El club de Villa Crespo trabaja para cerrar las continuidades de los nombres que pidió Orfila, y para abrochar los refuerzos que terminarán de delinear el plantel para el torneo que comenzaría a mediados de agosto.

En ese contexto, este sábado, el volante Enzo Trinidad puso la firma y es nuevo jugador de Atlanta. El mediocampista de 22 años, surgido en las inferiores de Banfield y con un paso por Brown de Adrogué, llega proveniente de Tristán Suárez, donde marcó cuatro tantos en 34 partidos. Uno de ellos, se lo hizo al Bohemio en el empate 2-2 en Ezeiza. La llegada se dio horas después de que Mariano Bettini, ex Atlanta, fuera oficializado en el Lechero.

Con la llegada de Trinidad, ya son cuatro los refuerzos de Atlanta, que también incorporó a Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci y Ramiro Fernández. Además, están selladas ya las continuidades de Francisco Rago, Axel Ochoa, Matías Molina y Joaquín Ochoa Giménez, mientras que avanzan las negociaciones por los otros nombres que pidió el Chano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas