Primera Nacional | Atlanta

“Va a ser un partido durísimo”

Leonardo Marinucci, autor del tercer gol ante San Martín de San Juan, habló en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el choque del próximo lunes ante Estudiantes.

Publicada: 24/10/2019 10:32:20

Lecturas: 8482

Atlanta ganaba 2-1 ante San Martín de San Juan, y la visita se le venía encima luego de marcar el descuento. Y Alejandro Orfila, lejos de buscar cerrar el partido agregando un hombre de características defensivas, puso a Leonardo Marinucci para liquidarlo. Y el delantero le respondió, porque en los cinco minutos que jugó, clavó el 3-1 definitivo. Luego de semejante jornada, el atacante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hago es muy positivo. Son un gran rival, ellos juegan bien a la pelota. Nosotros fuimos fieles a nuestro estilo y logramos en el primer tiempo hacer una gran diferencia con dos goles. Un gol muy anímico el último del primer tiempo, sobre la hora. Después ellos se pusieron a tiro con el descuento, y por suerte pude convertir para liquidar el partido”, comenzó el ex Nueva Chicago.

En referencia a su participación en la cancha, contó: “En lo personal, muy contento por lograr mi primer gol. La verdad que no me venía tocando sumar tantos minutos, pero siempre que me toca, tengo que estar preparado para ayudar al equipo y rendir. Un gol siempre suma para sumar confianza en lo individual y más si ganamos, así que muy contento”.

Marinucci reveló también cómo fue la charla con el DT antes del cambio: “Cuando entré, habían hecho el descuento justo. Me dijo que me pare arriba con el Animal, que trate de liquidar el partido. Por suerte me quedó una, y entró. Me dijo que tratara de cuidarla, de tenerla lo más lejos posible de nuestra área”.

“Lo del arbitraje generó polémica, pero el penal fue penal, la pelota entró… Después quedó una duda en la falta del que termina siendo mi gol. Pero después no fue desparejo, fue normal. Nosotros con nuestras cosas supimos ganarlo bien al partido”, sostuvo el delantero, sin esquivarle el bulto al tema.

Por último, palpitó el choque del próximo lunes, entre el líder y el escolta: “Estudiantes perdió la última fecha en un partidazo con Ferro, pero igual es muy intenso. Tuvo muchas chances con Ferro. Es algo parecido a lo que hacemos nosotros. Tal vez ofensivamente nosotros tenemos más intensidad, pero va a ser un partido trabado, durísimo. Ninguno va a querer regalar nada, y espero la balanza se incline a favor nuestro. Nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas