Primera B | Almirante Brown

Va por el segundo

Almirante recibirá a Colegiales este sábado en Isidro Casanova con la ilusión de seguir por la senda de la victoria. Jorge Benítez aún no confirmó el equipo.

Publicada: 16/08/2019 17:35:52

Lecturas: 4446

El Mirasol afrontará su segundo partido consecutivo en calidad de local y buscará estirar su buen momento futbolístico. Nuevamente lo hará el sábado desde las 15.30 y esta vez el rival será Colegiales. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Eduardo Gutiérrez.

Para este encuentro, Jorge Benítez no confirmó el equipo. Si bien probó variantes durante la semana, no se esperan cambios en el once inicial de Almirante Brown y se especula con que el equipo que salga a la cancha sea el mismo que venció a Fénix.

En síntesis, Almirante irá frente al Tricolor con: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Leandro Guzmán, Agustín Briones, Jonathan Goya y Diego García; Álvaro López y Javier Velázquez.

Completan la lista de concentrados: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Federico Pellegrino, Guillermo Ocampo, José Luis García, Joaquín Ibáñez, Ignacio Lago y Rodrigo Acosta. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios