Primera B | Atlanta

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Publicada: 19/02/2018 10:16:47

Lecturas: 1338

Luego de vencer a Almirante, Atlanta tiene todo listo para recibir -desde las 21 y con arbitraje de Lucas Comesaña- a San Miguel en el partido que cerrará la fecha 22 de la Primera B Metropolitana.

Para este compromiso, Francisco Bersce contará con el regreso de Adrián Martínez al once titular en lugar del juvenil Walter Mazzanti. Además, Mariano Bettini reemplazará a Mauro Bazán que tiene una fuerte contractura y Braian Miranda tiene alguna chance de recuperar la titularidad reemplazando a Leonel Álvarez o Joaquín Ochoa Giménez.

De esta manera, el once que están noche irá por el tercer triunfo consecutivo, será: Rodrigo Lugo; Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez y Axel Ochoa; Álvarez o Miranda, Nicolás Previtali, Ochoa Giménez o Miranda y Jonathan Cháves; Martínez y Milton Giménez.

Completan la lista de concentrados: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Matías Sosa, Mazzanti y Fabricio Pedrozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas