Primera B | Atlanta

"Vengo a pelear un ascenso"

El Bohemio incorporó a una nueva promesa que llega desde la C. Se trata de Diego Dorregaray, delantero de área, que viene de ser figura en Sportivo Barracas.

Publicada: 21/07/2016 17:47:59

Lecturas: 6261

Luego de la exitosa incorporación de Luciano Pons, y del también acertado fichaje de Juan Manuel Tolosa, Atlanta volvió a mirar a las categorías inferiores para incoporar a otra promesa. Se trata del delantero Diego Dorregaray, de 23 años, quien llega de ser figura en Sportivo Barracas, en la Primera C. El goleador marcó seis tantos en el pasado semestre en el que el Arrabalero logró mantenerse en la divisional como recién llegado.

El punta mide 1,90 metros, y si bien ahora juega como atacante, en sus inicios supo ser defensor central (muy pocos partidos) y volante central. En esa posición se destacó en Puerto Nuevo, con la 10 en su espalda, en la Primera D. Ahí posó sus ojos en él el histórico Sportivo Barracas, donde finalmente se ubicó como goleador, fue clave en el ascenso a la C y también en el mantenimiento del club en la categoría.

Recién llegado al Bohemio, Dorregaray habló en exclusiva con Solo Ascenso. "Se dio que estaban interesados en mí, y cuando me lo comunicaron no lo dudé, sabiendo lo grande que es Atlanta", contó el refuerzo. Fonito, como le dicen, aseguró que trae muchas ganas, y la expectativa de "sumar para el equipo y pelear un ascenso". Además, se definió como un jugador rápido, hábil con las dos piernas, y que llega con muchas ganas "de aportar para el equipo".

En la mañana del jueves, en el Bohemio entrenó también Diego García, quien ya había acordado de palabra su incorporación y se sumó al plantel. De este modo, son nueve los refuerzos de Atlanta, ya que ya estaban: Guillermo Sánchez, Leonel Altobelli, Alejandro Medina, Luis Monge, Gabriel Seijas y Leonardo Ramos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas