Primera Nacional | Atlanta

Visita al sojero

El Bohemio está en un gran momento, es líder y con cuatro puntos de diferencia. Para no detener su marcha, buscará conseguir un triunfo como visitante ante Agropecuario.

Publicada: 01/11/2019 19:35:44

Lecturas: 1477

Atlanta pasó una semana espectacular. El equipo de Alejandro Orfila logra cosas que siempre le costaban al Bohemio, como vencer a rivales directos. La victoria ante Estudiantes le dio un envión anímico que ahora busca aprovechar.

Para tomar más distancia en los puestos de arriba, Atlanta visitará a Agropecuario de Carlos Casares este sábado desde las 17, con arbitraje de Carlos Córdoba. El Sojero no está en un gran momento, y apenas cosechó dos victorias en todo el torneo.

Sin haber tenido sorpresas en el trabajo en la semana, y luego de un buen rendimiento colectivo en Caseros, el Chano Orfila no haría variantes en el once inicial, y confiaría a los mismos intérpretes este encuentro.

De este modo el posible equipo sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad, Braian Oyola, Leonardo Marinucci y Joaquín Molina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas