Primera B | Atlanta

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

Publicada: 11/06/2018 16:10:34

Lecturas: 3345

Atlanta tiene nuevo entrenador. Después de tantas idas y vueltas, después de la danza de nombres, el que finalmente se pondrá el buzo de entrenador es un hombre de la casa, uno de los últimos ídolos de la institución. Se trata de nada más y nada menos que Fabián Castro.

El Pepe, que viene de dirigir la Reserva de Tigre, había declinado varias ofertas para dirigir a la Primera del Bohemio, pero no era el momento. Sin embargo, en esta oportunidad, dio el sí, y el Pepe Castro es el flamante entrenador del Bohemio.

Para este campeonato, el DT tendrá bajo su órbita a dos viejos conocidos: Braian Oyola y Walter Mazzanti, los dos delanteros que llegaron desde el club de Victoria, volverán a ser dirigidos por el flamante entrenador de Atlanta.

Ahora llegará el momento de armar el plantel, cerrar incorporaciones, acordar continuidades, pero hay un líder. Y no es un líder cualquiera, es el Pepe Castro, es un ídolo, y eso ilusiona a cualquiera.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas