Promocional Amateur | Atlas

¡A la final!

El Marrón venció 2-0 a Victoriano Arenas con goles de Godoy Gill (foto) y Gauna y jugará la final por el ascenso a la Primera C. Ahora espera por el ganador de Alem-Juventud.

Publicada: 26/06/2017 17:58:46

Lecturas: 6082

Una vez más, Atlas jugará una final por el ascenso. El conjunto de General Rodríguez superó 2-0 a Victoriano Arenas en la semifinal del reducido y ahora quedó a un paso de conseguir el ansiado objetivo. Godoy Gill y Gauna firmaron los goles del triunfazo en el Ricardo Puga.

El equipo del Rata Rodríguez ratificó su buen momento y superó con creces a los de Valentín Alsina, que venían de dejar en el camino a Lamadrid. El local tuvo la virtud de ponerse en ventaja rápidamente y supo liquidarlo en el momento justo para quedarse con una victoria muy festejada.

De arranque, a los siete minutos, Godoy Gill abrió el marcador y le dio calma al Marrón, que con el resultado a su favor tuvo la inteligencia necesaria para afrontar el resto del partido. Además, a los 12 minutos del segundo tiempo, Gauna estiró la diferencia y sentenció el juego.

La nota negativa de la jornada fue la roja que recibió Ferrario cerca del final, que al igual que Boleggi en Victoriano Arenas se fue expulsado a falta de diez minutos. Para colmo, Portillo llegó a la quinta amarilla y será otro de los que se perderá la final.

Los de General Rodríguez eliminaron a Central Ballester y a Victoriano Arenas sin recibir ningún gol y ahora esperan por el ganador de Leandro N. Alem – Juventud Unida, que jugarán el martes.

Cabe destacar que la final del reducido aún no tiene fecha confirmada y, a diferencia de los cuartos y las semis, habrá partido de ida y vuelta para definir el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas