Promocional Amateur | Atlas

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

Publicada: 23/09/2018 00:19:46

Lecturas: 687

Atlas se acostumbró a pelear todos los torneos en los últimos años y por eso es raro verlo en el fondo de la tabla. Este campeonato lo arrancó mal, con apenas dos puntos sobre nueve jugados, y se encuentra en las últimas posiciones del certamen.

Pero el campeonato recién comienza, es largo y hay tiempo para recuperarse. El Marrón buscará recomponerse en su próximo compromiso frente a Claypole, a quien recibirá este domingo desde las 11 de la mañana con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Tras la última derrota con Juventud Unida, César Rodríguez podría meter varios cambios en el once titular. Por lo pronto se sabe que Nicolás Pardo no será de la partida porque fue expulsado y su reemplazante podría ser Diego Dreer. Además, Rodrigo Díaz entraría por Lucas Parrilla, Fabián Romero por Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario por Román Gnocchi, Alejandro Martínez por Elías Torancio y Maximiliano Maciel por Julio Gauna.

En consecuencia, la alineación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Fabián Romero, Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Maxi Maciel y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas