Promocional Amateur | Atlas

A paso firme

El Marrón venció 1-0 a Claypole en condición de visitante y sigue en la cima de la tabla con puntaje perfecto. Sebastián Ybares anotó el gol del triunfo.

Publicada: 23/09/2019 19:39:24

Lecturas: 2936

Atlas lo volvió a hacer: derrotó 1-0 a Claypole en condición de visitante y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Néstor Retamar ganó los tres partidos que jugó hasta el momento y además sigue sin recibir goles.

Era una parada difícil porque el Tambero tampoco había perdido ni recibido goles en las dos primeras fechas. Sin embargo el Marrón se plantó en terreno ajeno y consiguió marcar la diferencia en un encuentro muy disputado.

El único gol de la tarde en el estadio Rodolfo Capocasa llegó a los 32 minutos del primer tiempo. Fue tras un tiro libre que cruzó el área y que le cayó a Santiago Correa, quien la metió al corazón del área chica y entre un tumulto de jugadores Sebastián Ybares la alcanzó a empujar para establecer el 1-0 a favor de la visita.

El segundo tiempo tuvo la particularidad de que hubo cuatro expulsados: a los 58’ y a los 83’ vieron la roja Hernán González y Franco Pezzani en Claypole, mientras que a los 89’ y a los 93’ se fueron expulsados Santiago Correa y Alan Sosa en Atlas.

El conjunto de General Rodríguez se quedó con los tres puntos en un partido muy luchado y sigue en la cima de la tabla junto a Liniers, ambos con puntaje perfecto. En la próxima jornada se vendrá un duelo clave ante Sportivo Barracas, otro de los que arrancó bien.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas