Promocional Amateur | Atlas

A subir otro escalón

El cuadro de General Rodríguez visitará a Central Ballester en cancha de Colegiales. En caso de ganarle, lo pasará en la tabla y se afirmará en la zona de Reducido.

Publicada: 09/04/2018 23:35:25

Lecturas: 715

Sólo quedan cinco fechas para el final del campeonato y cada uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla busca la mejor colocación posible para afrontar el Reducido.

A eso también apunta Atlas, que de ganar su próximo compromiso subirá del puesto nueve al ocho. Este martes desde las 15.30 visitará a Central Ballester en cancha de Colegiales. Tomás Diulio será el árbitro.

César Rodríguez deberá hacer al menos un cambio, ya que Iván Giménez llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. Su lugar sería ocupado por Alejandro Martínez. El resto serían los mismos que vienen de ganarle a Claypole.

En consecuencia, la formación del Marrón sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Ítalo Portillo; Alejandro Martínez, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Luis Jurchesen; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas