Promocional Amateur | Atlas

Arrancó con el pie derecho

El Marrón visitó a Centro Español en cancha de Ituzaingó y le ganó 1-0 en el primer partido del campeonato. El gol del triunfo lo marcó Sebastián Ybares, uno de los refuerzos.

Publicada: 08/09/2019 19:36:43

Lecturas: 2375

Después de tres meses de espera, Atlas volvió a saltar al campo de juego para disputar un partido oficial. El Marrón visitó a Centro Español por la primera fecha del campeonato de Primera D y le ganó 1-0 con gol de Sebastián Ybares en cancha de Ituzaingó.

El único gol de la tarde llegó rápido, a los 17 minutos del primer tiempo. Fue tras un grave error del arquero gallego Javier Balbuena en la salida, el Marrón lo presionó e Ybares, uno de los tantos refuerzos que llegaron en el mercado de pases, selló el 1-0.

Para el complemento, Centro Español salió decidido a buscar el empate pero se le complicó de sobremanera porque en pocos minutos se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Oscar Fernández y Lucas Ocampo.

El encuentro se picó y se hizo muy hablado, pero finalmente Atlas aguantó la ventaja mínima hasta el cierre y se aseguró los primeros tres puntos de la temporada. En la próxima fecha se vendrá el debut de local ante Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas