Promocional Amateur | Atlas

Baila cuarteto

El Marrón venció 4-0 a Juventud Unida y quedó a un punto del líder Alem. Gauna, Cuenca, Cristofanelli y Cano firmaron los tantos de la goleada en General Rodríguez.

Publicada: 25/10/2016 20:52:32

Lecturas: 2526

Atlas ganó, gustó y goleó. En casa, el Marrón aplastó a Juventud Unida por 4-0 y quedó como el único escolta de Alem. Gauna y Cuenca, en el primer tiempo, y Cristofanelli y Cano, en el segundo, sellaron una goleada que invita a soñar.

Si bien el resultado arroja una ventaja amplia entre ambos, los primeros minutos del encuentro lo tuvieron al Lobo Rojo como protagonista. El local no arrancó de la mejor manera pero a los 20 minutos se encontró con un penal que Gauna, la figura del partido, transformó en gol. Allí el duelo se emparejó y poco después Cuenca puso el 2-0 que liquidó anímicamente a su rival.

Pero había más. Con un rival jugado en ataque, Atlas empezó a encontrar espacios en la segunda mitad y lastimó en dos oportunidades más. A los 29 minutos, Cristofanelli hizo el tercero y en el cierre apareció el debutante Cano para completar la magnífica goleada.

El equipo de Rodríguez exhibió su contundencia y logró uno de esos triunfos que dan confianza. En la próxima jornada, el Marrón volverá a ser local y tendrá la chance de treparse a la cima cuando reciba a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas