Promocional Amateur | Atlas

Cabezazo certero

El Marrón parecía que se quedaba sólo con un punto, pero un testazo de Maximiliano Torres en descuento le alcanzó para quedarse con la victoria ante Argentino de Rosario.

Publicada: 08/10/2015 10:01:41

Lecturas: 692

El objetivo se mantendrá intacto hasta el último minuto. El objetivo de la tarde de este miércoles era quedarse con los tres puntos para seguir dando pelea en el torneo. Y así fue, hasta el último minuto, Atlas buscó obtener la victoria. Se le dio sobre el cierre, gracias a un cabezazo de Maximiliano Torres para vencer al Salaíto por 1-0.

Desde el comienzo fue un encuentro en el que el local dominaba. El Marrón movía la pelota por los laterales y los centros iban al área, pero no llegaban a conectar los delanteros. Mientras que Argentino de Rosario quería tomar la pelota y buscaba aprovechar los errores que cometía el rival. Las ganas estaban, las jugadas también pero la pelota no quería entrar.

En el complemento, Atlas continuó buscando el arco. Cuando el equipo parecía perder intensidad, Néstor Retamar movió el banco y le dio un nuevo ritmo. Las pelotas empezaron a caer en el área de Argentino y el arquero visitante comenzó a tomar protagonismo.

En el minuto 45 del segundo tiempo, el Marrón tenía una clara chance de gol. Maximiliano Torres cabeceaba en el área y la pelota se iba rozando el palo derecho del arco. En esa jugada parecía que Atlas dejaba dos puntos importantes en el camino. Sin embargo, dos minutos después aparecía otra vez Torres para cabecear en el área. Pero esta vez la pelota iría al fondo de la red anotando el gol de la victoria.

El Marrón continúa cerca de la cima a falta de dos partidos para la finalización del torneo. El próximo lunes a las 11 horas, Atlas visitará a Muñiz en cancha de Juventud Unida.

Síntesis:

ATLAS (1): Marcos Fernández, Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitia, Kevin Dubini, Alan Salvi, Diego Prado, Luis Jurchensen, Julio Gauna, Maximiliano Torres González. DT: Néstor Retamar.

ARGENTINO (ROS.) (0): Maximiliano Fontana, Diego Torres, Julián Mariatti, Lisandro Ríos, Leandro Córdoba, Facundo Reynoso, Juan Díaz, Cristian Rivarola, Gustavo Sosa, Facundo Camafreita, Iván Lepori. DT: Marcelo Vaquero.

GOLES: 90'(+2) Maximiliano Torres Gonzalez (ATL)

ÁRBITRO: Juan Battaglia

CANCHA: ATLAS

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas