Promocional Amateur | Atlas

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Publicada: 19/04/2019 23:33:32

Lecturas: 565

Atlas inició una nueva etapa bajo el mando de Néstor Retamar el lunes pasado en el empate 0-0 con Cambaceres. En ese partido, el Marrón sufrió dos expulsiones pero aun así rescató un punto de Ensenada.

Con el objetivo de volver a la victoria, Atlas recibirá a Yupanqui este sábado a las 11 de la mañana en el Ricardo Puga. Guido Mascheroni será el encargado de impartir justicia.

Retamar no podrá contar con Sebastián Arriagada ni con Julio Gauna, ya que ambos fueron expulsados la fecha pasada ante Camabceres. Sus lugares serían ocupados por Damián Pérez Roa y por Elías Torancio respectivamente. Otro que no estará será Nicolás Pardo, que llegó a la quinta amarilla y sería reemplazado por Manuel Brandón.

En consecuencia, la formación del Marrón para recibir a Yupanqui sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Diego Dreer, Lucas Parrilla; Luis Jurchesen, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Elías Torancio y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas