Promocional Amateur | Atlas

Cedió el liderazgo

El Marrón perdió la punta del campeonato a manos de Liniers, que le dio vuelta el partido con uno menos y le ganó 3-2. Primera derrota de la temporada para Atlas.

Publicada: 06/10/2019 23:22:45

Lecturas: 2058

Atlas sufrió el primer golpe de la temporada 2019/20. En un partido cambiante, el Marrón cayó 3-2 contra Liniers en Villegas y le cedió a su rival el liderazgo del campeonato. Saúl Castro y Ricardo Grieger, de penal, hicieron los goles del conjunto de General Rodríguez.

El equipo de Néstor Retamar arrancó dormido y a los 6’ ya perdía por un gol de Alan González para la Topadora, sin embargo reaccionó rápidamente, se adueñó del partido y lo dio vuelta. A los 25’, tras un pase profundo de Sebastián Arriagada, Castro eludió al arquero y puso el 1-1. Y a los 38’, de penal, el arquero Ricardo Grieger estampó el 2-1.

Para el segundo tiempo Atlas ya no dominaba el juego como en el primero, pero Liniers tampoco era muy peligroso y además la Topadora se había quedado con un hombre menos a los 25’ por la expulsión de Federico Potarski, lo que complicaba aún más sus chances de dar vuelta el resultado. Sin embargo todo cambió repentinamente.

El conjunto local no se pinchó por la expulsión, fue a buscar el empate y lo consiguió a los 30’ gracias al ingresado Julián Sprovieri, quien apareció solo dentro del área tras un tiro libre y puso el 2-2 de cabeza. Y como si fuera poco, a los 42’, una guapeada de Maximiliano Orellana que se la llevó ante dos defensores del Marrón significó el 3-2 a favor de Liniers.

Fue un baldazo de agua fría para Atlas, que tenía todo para ganarlo y lo terminó perdiendo. Encima ahora le cedió el liderazgo a los de Villegas, que sacaron dos puntos de ventaja y están en lo más alto de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas