ATLAS

16.05.18 19:33

Cierre perfecto

El Marrón terminó el torneo con un aplastante 5-0 ante Muñiz y llegó a las seis victorias al hilo. Ahora deberá enfrentar a Centro Español en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Atlas lo hizo de nuevo. Después de las últimas victorias y de la reciente goleada ante Puerto Nuevo, el Marrón aplastó 5-0 a Muñiz y finalizó el campeonato en la quinta posición. Ahora, con ventaja deportiva, enfrentará a Centro Español en el primer partido del Reducido.

Todos los goles de la tarde en el Municipal de Pilar fueron en el segundo tiempo. Después de un primer tiempo parejo que terminó sin tantos, Atlas pasó por arriba a su rival en el complemento y cosechó su sexto triunfo consecutivo.

A los cinco minutos de la segunda mitad Alejandro Martínez metió un zurdazo al segundo palo para abrir el marcador y poco después amplió la diferencia Antony Alonso. El elenco de General Rodríguez siguió yendo al frente y Matías Cuenca aprovechó un error del arquero local para poner el 3-0. En la parte final, Alonso nuevamente y Elías Toracio hicieron el cuarto y el quinto para estampar el contundente 5-0.

Los dirigidos por César Rodríguez ratificaron su gran momento y consiguieron meterse al Reducido con ventaja deportiva: serán locales ante Centro Español en los cuartos de final.

Atlas logró revertir un mal comienzo de campeonato y lo terminó en gran forma, con seis triunfos al hilo. Ahora buscará seguir por la senda victoriosa en el Octogonal, en donde irá por el ansiado ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Llegó a lo más alto

El Marrón venció 2-1 a Muñiz y alcanzó momentáneamente la punta del campeonato. Los goles del triunfo fueron de Manuel Brandón y Maximiliano Maciel.

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído de la semana