ATLAS

16.05.18 19:33

Cierre perfecto

El Marrón terminó el torneo con un aplastante 5-0 ante Muñiz y llegó a las seis victorias al hilo. Ahora deberá enfrentar a Centro Español en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Atlas lo hizo de nuevo. Después de las últimas victorias y de la reciente goleada ante Puerto Nuevo, el Marrón aplastó 5-0 a Muñiz y finalizó el campeonato en la quinta posición. Ahora, con ventaja deportiva, enfrentará a Centro Español en el primer partido del Reducido.

Todos los goles de la tarde en el Municipal de Pilar fueron en el segundo tiempo. Después de un primer tiempo parejo que terminó sin tantos, Atlas pasó por arriba a su rival en el complemento y cosechó su sexto triunfo consecutivo.

A los cinco minutos de la segunda mitad Alejandro Martínez metió un zurdazo al segundo palo para abrir el marcador y poco después amplió la diferencia Antony Alonso. El elenco de General Rodríguez siguió yendo al frente y Matías Cuenca aprovechó un error del arquero local para poner el 3-0. En la parte final, Alonso nuevamente y Elías Toracio hicieron el cuarto y el quinto para estampar el contundente 5-0.

Los dirigidos por César Rodríguez ratificaron su gran momento y consiguieron meterse al Reducido con ventaja deportiva: serán locales ante Centro Español en los cuartos de final.

Atlas logró revertir un mal comienzo de campeonato y lo terminó en gran forma, con seis triunfos al hilo. Ahora buscará seguir por la senda victoriosa en el Octogonal, en donde irá por el ansiado ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana