Promocional Amateur | Atlas

Complicado

El Marrón perdió de local con Deportivo Paraguayo y quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con un gol de Claudio Saieva a pocos minutos del final.

Publicada: 27/11/2017 01:12:42

Lecturas: 1531

No levanta cabeza. Atlas está hundido y atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años. Acostumbrado a pelear arriba en las últimas temporadas, esta vez el Marrón se encuentra en el fondo de la tabla y sin rumbo. Este domingo perdió con Deportivo Paraguayo de local y cosechó su tercera derrota consecutiva.

Después de perder 5-2 con Central Ballester y 2-1 con Yupanqui, el conjunto de General Rodríguez necesitaba sí o sí vencer en su casa a Deportivo Paraguayo, un equipo de mitad de tabla en el torneo actual. Sin embargo, al equipo del Rata Rodríguez, que no tuvo a Julio Gauna, no le salió nada, erró un penal y para colmo se le escapó el punto en los últimos minutos.

El mal momento deportivo va directamente a la cabeza, y eso se nota en un plantel que se ve caído anímicamente. Muestra clara de esto fue el penal que erró Román Gnocchi a los 28 minutos del primer tiempo cuando el marcador estaba en cero.

El conjunto de General Rodríguez desperdició su oportunidad, mientras el Guaraní esperó el momento justo y lastimó a diez minutos del final por medio de Claudio Saieva, quien marcó el único tanto de la tarde para la visita.

Fue un baldazo de agua fría. Atlas volvió a perder y sigue sin poder despegar. En la semana César Rodríguez despejó los rumores sobre su posible salida y manifestó sus ganas de continuar en el cargo. Por lo pronto, su equipo no responde en la cancha y se hunde en el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas