Promocional Amateur | Atlas

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Publicada: 14/06/2018 17:24:32

Lecturas: 1966

Una vez finalizada la temporada, en la que Atlas quedó a las puertas del ascenso, la comisión directiva del Marrón se puso a pensar en lo que viene y el primer paso fue confirmar a César Rodríguez como entrenador.

El Rata es un hombre plenamente identificado con el club de General Rodríguez. Jugó muchos años con la camiseta de Atlas y tomó la dirección técnica del equipo a mediados de 2016. Ahora afrontará su tercer año al mando del equipo.

¿La tercera será la vencida? César Rodríguez dirigió dos temporadas al Marrón y en ambas llegó hasta la final del Reducido, aunque en ninguna logró el ascenso. La dirigencia vuelve a apostar por este proyecto con la intención de que el equipo vuelva a ser uno de los protagonistas de la categoría.

Por otra parte, el plantel se encuentra licenciado hasta fines de junio. Una vez que se regrese al trabajo se empezará a definir qué jugadores se quedarán, quiénes se van y los que pueden llegar.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas