Promocional Amateur | Atlas

Cruza de vereda

El delantero Sebastián Ybares (foto), de último paso por Leandro N. Alem, seguirá su carrera en General Rodríguez pero ahora con la camiseta de Atlas.

Publicada: 10/07/2019 17:08:00

Lecturas: 1132

El conjunto comandado por Néstor Retamar continúa armándose para afrontar la próxima temporada de la Primera D y sumó un delantero a sus filas. Se trata de Sebastián Ybares, quien viene de jugar en Leandro N. Alem, el otro equipo de General Rodríguez.

El joven atacante de 22 años prácticamente no tuvo actividad en la última temporada de la Primera C con el Lechero y apenas disputó un partido. En busca de más continuidad, ahora se sumará al Marrón.

Además de haber estado en Alem, Ybares jugó para Armenio en la temporada 2016/17 y para Central Ballester en la 2017/18, donde tuvo una actuación destacada y fue el tercer máximo goleador del torneo de la Primera D de aquella temporada con 12 goles.

Los otros refuerzos confirmados del Marrón fueron los defensores Santiago Correa y Joaquín Montiel, ambos provenientes de Puerto Nuevo. El elenco de General Rodríguez seguirá sumando caras nuevas en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas