Promocional Amateur | Atlas

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

Publicada: 19/12/2018 17:10:45

Lecturas: 788

Atlas culminó el año en el tercer puesto de la tabla, clasificado a la Copa Argentina y muy bien parado de cara a lo que viene, que será un duro semestre en el que buscará el ascenso directo, el principal objetivo de la temporada.

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos el 7 de enero, día en el que comenzará la pretemporada para llegar en forma a la reanudación del campeonato.

El Marrón empató en su último partido del año ante Argentino de Rosario con un gol sobre la hora de Lucas Gallo y con ese punto obtuvo la clasificación una vez más a la Copa Argentina. Representará a la Primera D junto con Argentino de Merlo y Real Pilar.

El conjunto de General Rodríguez finalizó la primera parte de la temporada con 25 puntos producto de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas, además de 27 goles a favor (es el equipo más goleador del certamen) y 13 en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas