Promocional Amateur | Atlas

Derrota amistosa

Los jugadores que no fueron titulares el viernes ante Puerto Nuevo disputaron un amistoso ante Defensores de Belgrano en Cardales. Fue caída para el Marrón por 5-0.

Publicada: 04/02/2019 23:22:00

Lecturas: 461

Atlas volvió a lo grande y arrancó el 2019 con una importante victoria 2-0 sobre Puerto Nuevo que lo puso momentáneamente en la punta del campeonato, aunque este lunes ganó Argentino de Merlo y el Marrón cerró la fecha como escolta.

Los jugadores que no fueron titulares en ese encuentro del viernes hicieron fútbol este lunes en un amistoso ante un conjunto alternativo de Defensores de Belgrano, equipo que milita en la B Nacional. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en los que el Dragón se impuso por un contundente 5-0 en Cardales.

La alineación inicial que paró César Rodríguez fue: Joaquín Rodríguez; Lucas Gómez, Manuel Brandón, Leandro Dreer, Lucas Parrilla; Sebastián Ferrario, Lucas Gallo, Luis Jurchesen, Franco Pérez; Maximiliano Maciel y Santiago D' Imperio. Luego, para el segundo tiempo, el DT realizó varios cambios entre los que estuvieron el arquero Elías Córdoba y el delantero Julio Gauna.

El conjunto de General Rodríguez continuará con los entrenamientos a lo largo de la semana y luego se le vendrá un partido clave ante Argentino de Merlo, el rival directo la pelea por el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas