Promocional Amateur | Atlas

“El Tribunal hace justicia”

David Larrosa, vicepresidente del Marrón, charló con Solo Ascenso y opinó sobre los puntos dados y quitados entre Claypole y Barracas, además de la actualidad de su club.

Publicada: 02/10/2015 00:00:38

Lecturas: 1991

David Larrosa, vicepresidente de Atlas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre la derrota ante Español, sostuvo: "Nosotros fuimos a jugar el partido con Centro Español como parte de una de una de las cuatro finales que nos quedan, lamentablemente las cosas no nos salieron, no vamos a quejarnos, el partido era para un empate. Cuando estábamos 11 contra 11, pero al quedarnos con nueve y en una cancha muy grande, no pudimos aguantar, a pesar que los últimos 10 minutos hemos tenido posibilidades claras de llegar al empate".

Por otro lado, el también Secretario de la D explicó el comunicado del Marrón hacia la situación del Gallego: "Nosotros presentamos una protesta por siete jugadores mal incluidos, los mismos no figuran en la lista de buena fe de la primera división de dicha institución, hoy, ya salió el pedido de vista por parte del Tribunal de Disciplina de AFA, tenemos los mismos derechos que todos los demás clubes en pedir que se cumplan los reglamentos y lo que votamos en la Divisional “D”. Centro Español no fue autorizado a utilizar jugadores de Juveniles para su primera división por estar fichados fuera de término".

"Estamos tranquilos que en AFA el Tribunal hace justicia cuando se escucha a los clubes, pero si el Club Claypole hacia uso de la vista que se les informó desde el principio, esto no sucedía, ya que el jugador estaba perfectamente habilitado por medicina", sentenció el miembro del Comité Ejecutivo sobre la situación de Leonardo González. Los tres puntos que habían sido concedidos para Sportivo Barracas en el 1-1 ante Claypole, finalmente retornaron a ser uno para cada uno por la última revisión que realizó la AFA.

Retornando a lo futbolístico, el integrante del club de General Rodríguez, señaló: "Hemos realizado un gran campeonato junto a Liniers, El Porvenir y Sportivo Barracas, este ultimo, tiene un pasito mas de ventaja que nosotros, pero tenemos la fe intacta, el golpe de perder con Centro Español no nos va hacer bajar la guardia, pelearemos hasta el final del torneo".

"Nosotros hace años que venimos siendo protagonistas de los torneos de la D, trabajamos mucho con el Presidente Maxi Ambrosio y toda la comisión directiva para tener un estadio acorde a otra categoría, tenemos al técnico mas exitoso en la historia del club como es Retamar y trajimos un plantel de lujo, con jugadores que ya saben lo que es ascender. Por todo esto, solo les digo a los hinchas de Atlas que nos apoyen en estas tres batallas que nos quedan, el equipo dejará todo por ascender", concluyó el vicepresidente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas