Promocional Amateur | Atlas

En marcha

El Marrón regresó a los entrenamientos sin ninguna cara nueva. La prioridad del Rata Rodríguez es traer un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.

Publicada: 05/01/2018 14:36:27

Lecturas: 1109

Atlas ya está en marcha. Después de tres semanas de vacaciones, el conjunto de General Rodríguez inició los entrenamientos de cara al segundo semestre del campeonato, en el que el Marrón buscará sellar su clasificación al Reducido.

El equipo comandado por César Rodríguez volvió a las prácticas este jueves en el Ricardo Puga y lo hizo sin caras nuevas. La prioridad del DT es traer un delantero, pero todavía no trascendió ningún nombre.

Atlas buscará ponerse a punto físicamente para llegar de la mejor manera a la segunda parte del torneo, en donde deberá mejorar la producción de la primera etapa del certamen para luchar por un ascenso. Hasta el momento el Marrón está en la octava posición producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas.

El elenco de General Rodríguez volverá a la competencia oficial los primeros días de febrero frente a Argentino de Merlo, a quien venció 2-1 en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas