Promocional Amateur | Juventud Unida

“Ganar lo que queda del campeonato”

Luciano Pérez, autor del primero en la goleada 3-0 ante Argentino de Rosario, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “El equipo tiene mucho que ver en mi presente”.

Publicada: 04/12/2019 10:50:12

Lecturas: 2650

Juventud Unida tuvo un semestre bastante irregular. Arrancó muy bien, padeció un bajón que lo alejó de la pelea, y ahora está recuperándose. En un torneo tan corto, dejar pasar un par de fechas sin sumar se paga caro, pero el equipo de San Miguel apunta a quedar lo más arriba posible para pensar en el año que viene. Y comenzó ese camino goleando a Argentino de Rosario por 3-0.

Luego del encuentro, Luciano Pérez, una de las figuras del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido duro como lo es siempre que nos enfrentamos a Argentino. Tuvimos la suerte de ponernos rápidamente en ventaja y desde ahí empezamos a laburar el partido”

“Me sentí muy bien, contento por volver al gol. Siempre es lindo marcar y más aún cuando se gana se disfruta el doble”, sostuvo el enganche surgido en Banfield, quien regresó al primer equipo luego de haber estado suspendido.

En referencia a su gran torneo, consideró: “Pienso que es un semestre positivo en lo personal y el equipo tiene mucho que ver en mi desempeño. Si bien sabemos cuáles son nuestras virtudes y siempre tratamos de aprovechar las que nos quedan para marcar, a veces se nos da y a veces no. Pero en sí el equipo tiene mucho que ver en mi presente”

“Nos propusimos ganar lo que queda del campeonato para terminar de la mejor manera”, agregó el goleador del Lobo Rojo, consciente de que un triunfo ante Atlas puede dejarlos muy bien parados pensando en la pelea de un eventual ingreso al Reducido el semestre que viene.

Pensando en ese duelo, opinó: “Un partido muy duro. Sabemos que Atlas juega muy bien y tiene jugadores desequilibrantes, y que en su cancha nos van a salir a ganar. Pero pienso que si estamos concentrados y aprovechamos nuestras armas, nos vamos a traer los 3 puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas