ATLAS

13.02.18 23:31

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Atlas viene de un pobre empate ante Lugano y ya tiene la mente puesta en el próximo desafío, nada menos que Victoriano Arenas, el líder del campeonato, a quien recibirá el sábado a las 17 en el Ricardo Puga.

Mientras tanto, el Marrón se trasladó a Tigre para sumar minutos de fútbol ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. El Rata Rodríguez puso en cancha a los que no jugaron contra el Naranja y su equipo ganó 6-0.

El conjunto de General Rodríguez disputó dos tiempos de 40 minutos y completó una buena actuación. En la primera etapa convirtieron Elías Torancio por duplicado, Antony Alonso y Matías Ormart. Luego, en el complemento, marcaron Alan Salvi y nuevamente Alonso.

La formación que puso Atlas fue: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Matias Ormart, Leandro Dreer; Sebastián Ferrario, Martín Ruiz, Italo Portillo, Francisco Bravo Ocampo; Elias Torancio y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

notasanteriores

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Una final anticipada

Atlas enfrentará a Argentino de Merlo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Primera D hasta el momento. El encuentro será este martes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana