Promocional Amateur | Atlas

Hasta las lágrimas

Wilson Severino, que volvió del retiro para cerrar su carrera ante River, no aguantó la emoción y rompió en llanto cuando le tocó entrar. Hasta hubo un abrazo con Ponzio.

Publicada: 16/08/2017 00:27:53

Lecturas: 2795

Uno de los mayores atractivos que tiene la Copa Argentina es la posibilidad de ver a equipos chicos enfrentarse a los grandes del país, sobre todo si se trata de un equipo de la última división contra uno de la máxima categoría, como se dio este miércoles con Atlas y River. Esta clase de partidos está llena de historias y una de las más emotivas de todas la escribió Wilson Severino, el histórico delantero del Marrón.

El atacante de 37 años es el máximo goleador de la historia del club de General Rodríguez, pero ya estaba retirado y llevaba más de un año sin jugar oficialmente. Pocos días antes de este importante compromiso con River, Atlas pensó en incluirlo en la nómina de jugadores que viajaría a Salta para enfrentar al Millonario y así darle la chance de que se retire ante un marco inmejorable.

El técnico del Marrón, César Rodríguez, dio el visto bueno y finalmente le dio la oportunidad de entrar faltando cinco minutos. El Negro Severino, que además es hincha del Millo, no aguantó la emoción y rompió en llanto antes de pisar el césped. Hubo abrazos con su entrenador y apenas ingresado al campo hubo uno con Leonardo Ponzio, uno de sus ídolos.

La emoción de Wilson Severino:




Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas