Promocional Amateur | Atlas

La recta final de la preparación

Atlas disputó un amistoso de pretemporada frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. El próximo sábado se vendrá el debut en el campeonato ante Centro Español.

Publicada: 01/02/2020 16:19:54

Lecturas: 1948

A una semana del inicio del campeonato, Atlas volvió a sumar minutos de fútbol, esta vez frente a Excursionistas, equipo que milita en la Primera C. El Verde ya arrancó su torneo, pero este fin de semana tuvo fecha libre y por eso jugó un amistoso ante el Marrón.

El primer bloque de 35 minutos se jugó con los titulares de ambos equipos y terminó en victoria 2-0 para los locales con goles de Guillermo Esteban y de Ricardo Segundo.

La formación titular que utilizó el conjunto de General Rodríguez fue: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Mauricio Ruiz; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

Más tarde, con suplentes, se llevó a cabo otro encuentro de 35 minutos que terminó en empate 1-1. Y por último hubo otro bloque con la misma duración que finalizó 0-0.

Por otra parte, hace unas horas, se confirmó cuándo será el debut de Atlas en el Clausura 2020. El encuentro frente a Centro Español correspondiente a la primera fecha del campeonato será el sábado 8 de febrero desde las 17 en el Ricardo Puga.

Será la última semana de preparación para el Marrón, que tuvo una buena pretemporada. En cuanto al saldo de los amistosos, el elenco de Retamar perdió el primero con Deportivo Español, luego ganó tres seguidos ante un combinado de jugadores libres y las reservas de Defensores Unidos y San Miguel, y por último cayó ante Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas