Promocional Amateur | Atlas

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Publicada: 10/12/2018 21:54:39

Lecturas: 874

Atlas necesitaba al menos un punto en su último partido del año ante Argentino de Rosario para clasificar a la Copa Argentina y finalmente lo consiguió. El Marrón igualó 2-2 con goles de Alejandro Martínez y Lucas Gallo y de esta manera aseguró una vez más su participación en el certamen federal.

Fue un partido movido, con emociones. A los 15 minutos, Joel Reinoso, de penal, le dio la ventaja al conjunto rosarino y generó preocupación en el Ricardo Puga. Sin embargo justo antes de que termine el primer tiempo apareció Alejandro Martínez, quien capturó un rebote corto de la defensa y fusiló al arquero para estampar el 1-1.

La historia en el complemento fue similar. El Salaito volvió a adelantarse en el marcador a los seis minutos por medio de Pablo Pereyra con un disparo colocado, pero el Marrón logró empatarlo nuevamente, aunque tuvo que esperar bastante para conseguirlo.

Cuando Atlas parecía perdido y la clasificación a la Copa estaba en peligro, apareció el héroe inesperado: Lucas Gallo. A los 48 minutos, el atacante ingresado en el segundo tiempo alcanzó a desviar un centro desde la banda izquierda y puso el 2-2 que se gritó muchísimo en General Rodríguez.

Con ese gol, el Marrón aseguró su clasificación a la Copa Argentina ya que quedó en el tercer puesto terminada la primera rueda del campeonato. Con esta alegría, el equipo de César Rodríguez cerró un buen 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas