Promocional Amateur | Atlas

Lo ganó en una ráfaga

Con goles de Braian Bolli y Nicolás Pérez a los 37’ y 38’ del segundo tiempo, Atlas venció como local 2-0 a Argentino de Rosario y quedó a tres puntos de la cima.

Publicada: 04/11/2019 20:09:20

Lecturas: 3821

Atlas hizo los deberes en condición de local y derrotó 2-0 a Argentino de Rosario. El partido se encaminaba a un empate con sabor amargo para el Marrón, pero en el final aparecieron Braian Bolli y Nicolás Pérez, uno atrás del otro, para darle los tres puntos al conjunto de General Rodríguez.

Después de la derrota con Lugano, el equipo de Néstor Retamar necesitaba reencontrarse con la victoria para no perderle pisada al líder Liniers. El Marrón tuvo un encuentro complicado y le costó encontrar los caminos al gol, hasta que dos individualidades destrabaron el partido cerca del final.

A los 37’ del segundo tiempo, el lateral izquierdo Bolli hizo una buena acción individual, probó de afuera y la clavó contra un palo para el 1-0 que se festejó a lo grande en el Ricardo Puga. Tras el festejo, el Salaito sacó del medio, el Marrón robó rápido y Pérez metió un golazo por arriba del arquero para estampar el 2-0 a los 38’.

Así, en una ráfaga, el elenco de General Rodríguez se quedó con los tres puntos que lo vuelven a meter en la pelea por el primer puesto del Apertura. A falta de cinco fechas para el final del torneo, ahora Atlas está a tres puntos del líder Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas