Promocional Amateur | Atlas

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

Publicada: 20/06/2019 16:10:40

Lecturas: 1892

Como cada vez que termina un campeonato y se abre el mercado de pases, Atlas tiene altas y bajas. Por el momento, el elenco de General Rodríguez perdió algunos de los jugadores que más minutos sumaron en la última temporada de la Primera D.

Tres de ellos continuarán su carrera en Sportivo Barracas, equipo recientemente descendido de la Primera C y que será rival del Marrón en el próximo certamen. Ellos son el lateral izquierdo Rodrigo Díaz, el volante central Diego Prado y el delantero Maximiliano Maciel.

Por otro lado, el defensor Nicolás Morro seguirá su carrera en Argentino de Merlo, equipo que fue campeón de la Primera D y jugará la próxima temporada en la C. Mientras que el delantero Elías Torancio vestirá la camiseta de Claypole. El arquero Joaquín Rodríguez es otro de los que tampoco continuará.

El Marrón comienza a modificar su plantel y deberá empezar a pensar en qué refuerzos traer para mejorar la performance de la última temporada y volver a ser un equipo protagonista en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas