Promocional Amateur | Atlas

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

Publicada: 12/03/2019 22:55:00

Lecturas: 784

Atlas no levanta cabeza. El Marrón visitó a Deportivo Paraguayo con el objetivo de recuperarse y mantenerse en la pelea por el título, pero volvió a fallar y ahora quedó muy lejos de la punta. Esta vez perdió 2-1 en condición de visitante.

El conjunto de General Rodríguez comenzó bien y se puso en ventaja a los ocho minutos por medio de Lucas González, que desvió una pelota y descolocó al arquero rival. Todo iba bien, con un Atlas firme y con la tenencia de la pelota, sin embargo en la última del primer tiempo y casi sin merecerlo el Guaraní lo empató a través de Kevin Patkovsky.

En el segundo tiempo, el Marrón no fue el mismo y fue perdiendo claridad. Encima el local se adelantó rápidamente en el marcador, a los cinco minutos con gol de Javier Cermesoni, y todo se le hizo cuesta arriba al equipo del Rata Rodríguez, que fue de mayor a menor y se terminó quedando con las manos vacías.

Con este resultado, Atlas acumula seis partidos sin ganar (se cuenta el partido ante Independiente por Copa Argentina) y además se aleja cada vez más del líder de la Primera D, Argentino de Merlo (está a 12 puntos de la cima).

Sólo quedan ocho fechas para el final del campeonato y el Marrón debe revertir cuanto antes este mal momento si quiere aspirar al ascenso directo o a conseguir la mejor ubicación posible para el reducido. En la próxima fecha se vendrá Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas