Promocional Amateur | Atlas

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

Publicada: 21/02/2019 23:37:23

Lecturas: 470

Atlas no tuvo el mejor inicio de año: sacó cuatro puntos de nueve posibles, pero perdió el duelo clave con el líder Argentino de Merlo y se complicó. Ahora el Marrón está a siete puntos del puntero y necesita reencontrarse con el triunfo para recortar esa diferencia.

Este viernes, desde las 17, el conjunto de General Rodríguez visitará a Claypole en lo que será la apertura de la fecha 19 de la Primera D. El juez de este cotejo será Edgardo Zamora.

El Rata Rodríguez no podrá contar con la presencia de un hombre clave en el equipo como lo es Román Gnocchi, quien fue expulsado en el último partido ante Juventud Unida. Su reemplazante podría ser Sebastián Ferrario. Además, Rodrigo Díaz cumplió su suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y volvería en lugar de Lucas Parrilla.

Así las cosas, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Damián Pérez Roa, Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; Gonzalo Romero y Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas