Promocional Amateur | Atlas

No aprovechó la opotunidad

El Marrón desperdició la chance y no pudo arrimarse a El Porvenir, el líder. Igualó 0-0 con Claypole, el peor del torneo, como visitante pese a contar con dos jugadores más.

Publicada: 04/05/2016 12:08:51

Lecturas: 874

De visita por el Sur del Gran Buenos Aires, Atlas tenía la gran chance de seguirlo de cerca a El Porvenir en la pelea por el único lugar en la Primera C. Sin embargo, no aprovechó su oportunidad y solo igualó con Claypole, último en la tabla de posiciones con dos puntos.

Fue 0-0, pero no solo eso sino que el Marrón contó con dos jugadores de más por las expulsiones de Cristian Maciel y David Vidal en el complemento y ni así pudo quebrar el cero en el arco rival.

El Tambero hizo su juego y terminó festejando su segundo empate en el torneo, pero a los de General Rodríguez le sirve muy poco teniendo en cuenta sus aspiraciones de pegar el gran salto. El partido se jugó como lo propuso el local, y a los de Néstor Retamar les costó el doble.

Ahora, con su triunfo en el Oeste sobre Juventud Unida, El Porvenir se escapó y sacó una diferencia de siete puntos a falta de cinco partidos. Atlas sumó su segundo empate sin goles consecutivo, aunque estiró su racha positiva a ocho partidos sin derrotas, y se le viene el clásico con Leandro N. Alem…

SÍNTESIS:

CLAYPOLE (0): Sergio Meli, Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Matías González, Alan Escurra, Esteban Coronel, Lucas Ramos, Ariel Horonoz, Joan Guerra, Jonathan Ledesma, Cristian Maciel. DT: Diego Alaniz - Guillermo Rodríguez

ATLAS (0): Marcos Fernández, Franco Gómez, Nicolás Pardo, César Rodríguez, Adrián Ugarriza, Matías Alcaraz, Diego Prado, Italo Portillo, Kevin Dubini, Matías Báez, Daniel Pastrana. DT: Néstor Retamar

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: 71’ Maciel (CLA) y 90 (+2) Vidal (CLA)

ÁRBITRO: Diego Molinelli

ESTADIO: Claypole

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas