Promocional Amateur | Atlas

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

Publicada: 16/03/2019 23:58:30

Lecturas: 416

Atlas no encuentra el rumbo en este 2019 y ya acumula cinco partidos seguidos sin alegrías (seis si se cuenta el partido de Copa Argentina ante Independiente). El Marrón se alejó mucho del primer puesto y su presente lo ubica más en el reducido que peleando el título.

Con el objetivo primordial de cortar la racha negativa y reencontrarse con el triunfo, Atlas recibirá a Real Pilar, con quien comparte el mismo puntaje en la tabla de posiciones (31). Será este domingo desde las 11 de la mañana con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Si bien el equipo todavía no está confirmado, el once titular podría sufrir una sola modificación: el ingreso de Elías Córdoba en el arco en reemplazo de Ricardo Grieger.

Así las cosas, Atlas buscaría recuperarse con: Elías Córdoba; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Lucas González y Santiago D´Imperio Tarabini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas