Promocional Amateur | Atlas

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

Publicada: 21/05/2019 20:54:41

Lecturas: 1578

Atlas tuvo un bajón muy pronunciado en la segunda parte del campeonato que hizo peligrar la clasificación al reducido y que terminó con una rápida eliminación en el octogonal. Por ese mal momento, César Rodríguez debió dejar su cargo y el Marrón acudió a un histórico como Néstor Retamar, sin embargo él tampoco pudo torcer el rumbo.

Retamar regresó al club de General Rodríguez a mediados de abril para encarar la parte final del torneo y cambiar la realidad futbolística del equipo, pero no pudo hacerlo: dirigió seis partidos de los cuales no pudo ganar ninguno.

Arrancó con un empate ante Cambaceres y luego vinieron dos derrotas seguidas ante Yupanqui y Lugano. Después llegaron dos empates ante Liniers y Argentino de Rosario para sellar la clasificación al reducido con lo justo en la última fecha. En el octogonal, una goleada 4-1 a manos de Real Pilar terminó con todas las ilusiones.

“Vine para lograr el reducido, pero no se dio. Tuvimos enfrente a un rival que nos superó ampliamente”, declaró el técnico tras la dolorosa derrota contra el Monarca. Ahora, con tiempo y una pretemporada por delante, Retamar podrá darle forma a su equipo para luchar por ese ansiado ascenso en el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas