Promocional Amateur | Atlas

No puede perder más puntos

Atlas visitará a Yupanqui este domingo a partir de las 17. El Marrón debe ganar para acercarse al puntero Liniers y mantenerse con vida en busca del título.

Publicada: 17/11/2019 00:19:35

Lecturas: 580

El equipo de General Rodríguez viene de empatar 1-1 con Muñiz en un partido que lo alejó de su objetivo. Ahora a Atlas le quedan cuatro fechas para terminar el Apertura y sabe que no puede dejar más puntos en el camino si quiere pelearle el título a Liniers.

En la primera de estas cuatro finales, el Marrón visitará a Yupanqui en la cancha de Argentino de Merlo. El encuentro será este domingo a partir de las 17 y tendrá el arbitraje de Lucas Ozuna.

Néstor Retamar no realizará cambios, por lo que el once será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz; Sebastián Ybares y Saúl Castro.

A falta de cuatro partidos para el final del campeonato, Liniers es el líder de la Primera D con 22 puntos, mientras que Claypole está segundo con 18 unidades y Atlas está tercero con 17. La Topadora recién jugará el lunes ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas