Promocional Amateur | Juventud Unida

No se queda quieto

El Lobo Rojo volvió a hacer fútbol entre semana para llegar de la mejor manera al debut, dentro de poco menos de un mes. Fue victoria ante la Reserva de Comunicaciones.

Publicada: 15/08/2019 14:31:43

Lecturas: 2753

Juventud Unida se prepara para disputar una Primera D muy corta, dado que contará sólo con 14 equipos. Eso implica que, al ser torneo sin mucha posibilidad de recuperarse, no hay margen de error, y es fundamental llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo, que será dentro poco menos de un mes. Con vistas al debut con Yupanqui, el Lobo Rojo disputó dos amistosos ante la Reserva de Comunicaciones.

En el primero de los encuentros disputados en Agronomía, los titulares del elenco de Juan Steinbach formaron con: Brian García; Gonzalo Leizza, Gonzalo Pulido, Javier Graieb; Agustín Campi, Iván Rodas, Brian Konecny, Alexis Beltran; Alexis Valenzuela; Antonio Samaniego y Hernán Carrozzino.

Fue victoria para el Lobo Rojo por 2-1, con una particularidad: los dos tantos los marcaron defensores. Fueron Gonzalo Leizza y Javier Graieb quienes convirtieron para la victoria del club de San Miguel. En segundo turno, jugaron los suplentes de cada uno, y terminaron empatando sin goles.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas